EMPRESA

Historia

En agosto de 1986, inicia nuestra historia, dentro de una empresa en el departamento de servicios. En 1990 me integro en una empresa líder y con alto nivel de diseño e ingeniería. En 1991 y con la firme intención de continuar una generación integrada profesionalmente por ingenieros en refrigeración, participando activamente en áreas de montaje, supervisión y puesta en marcha de sistemas de refrigeración y ante la necesidad de cubrir las expectativas de nuestros clientes; nace la empresa ESRI, S.A. de C.V., con el objetivo de ser una opción de servicios en la misma área.

1999 fue el año en que nos marcó el rumbo definitivo de nuestra empresa pues iniciamos actividades en INGENIERIA ESPECIALIZADA EN REFRIGERACIÓN INDUSTRIAL, S.A de C.V, conocida en el ámbito de la refrigeración como CLIMATET.

shutterstock_81474379

Misión

Somos una organización de alto desempeño, que ofrece productos y servicios de calidad, orientada a la plena satisfacción de nuestros clientes, consumidores y colaboradores, a través del equipo humano, innovación y alta tecnología, contribuyendo con la sociedad y generando utilidades que permiten nuestra permanencia y desarrollo.

Visión

Ser un grupo empresarial líder de firme desarrollo y solidez financiera en el ámbito nacional e internacional, diversificado e integrado en la industria alimenticia, de proceso, empaques, maquinaria y negocios relacionados.

shutterstock_2-1024x681.png

Experiencia

El objetivo de nuestra empresa es la integración de un buen diseño, complementado con un excelente servicio, cumpliendo las expectativas de nuestros clientes; siendo fundamental la experiencia obtenida definitivamente a lo largo del tiempo, iniciando con servicios, montajes, supervisiones en obra e ingeniería; obteniendo como resultado sistemas de refrigeración eficientes y seguros, utilizando nuestra experiencia y las nuevas y más avanzadas tecnologías.